La Empresa.

En IMPRENTA MARINA ofrecemos calidad, rapidez y economía en un gran número de servicios. Impresión Digital y Offset. Todo tipo de manipulados y acabados. Tarjetas Visita, Invitaciones, Etiquetas, Adhesivos, Displays, Impresión digital, Serigrafía, Sellos de Caucho, Creación de Logotipos, Trabajos personalizados, Termoimpresión, Papelería de Empresa, Post-impresión, Encuadernación.

Conducir sus esfuerzos, comprender sus ideas, preparar el proceso de impresión, imprimir con cuidado exquisito imágenes y textos que le ayuden a alcanzar sus objetivos de comunicación: Es el objetivo de IMPRENTA MARINA.

Con la experiencia y los conocimientos que dan una dilatada experiencia, atendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles unas respuestas adecuadas a sus expectativas. IMPRENTA MARINA da forma a sus inquietudes en el ámbito de la comunicación gráfica.

En IMPRENTA MARINA trataremos su trabajo como lo que es, un trabajo único, que necesita que tenga una buena presencia, que potencie lo que expresa en su interior, y en el cual ha invertido mucho tiempo.

91 613 25 63

 

Imprenta Marina. | Salzillo, 1 Local 3 y 4 | 28932 MOSTOLES (Madrid) | Teléf. 91 613 25 63 Fax 91 226 50 40 | marina@imprentamarina.com